+34 981 635 868

Bienvenidos a Apartamentos Beatriz


- Rosalia de castro 196 - Perillo -Oleiros (A Coruña) -


Alquiler mínimo tres días
.


Covid-19: Este establecimiento cumple las normas de las autoridades sanitarias para la seguridad de sus clientes y empleados.


Nuestros apartamentos están situados en un edificio con fácil aparcamiento. Tenemos tres modelos, todos ellos exteriores y equipados con mini-cocina con fogones, frigorífico y menaje básico.

El más sencillo con capacidad para una plaza es el tipo estudio (E) compuesto por dormitorio-sala de estar-cocina con cama de 90 cm (todo en una pieza) y un cuarto de baño. Podríamos incrementar su capacidad en una plaza con otra cama de 90 cm ó sustituir las dos por una de 135 cm.

El segundo modelo, tipo un dormitorio (1D), tiene una habitación con cama de 135 cm, un salón estar-cocina con un sofá-cama y un cuarto de baño. Siendo su capacidad máxima de dos adultos (pareja) en la cama de la habitación y un menor de catorce años la supletoria.

El tercer modelo, tipo dos dormitorios (2D), tiene a mayores una segunda habitación con cama de 90 cm, siendo su capacidad máxima de tres adultos y un niño menor de catorce años en la supletoria (sofá-cama). También disponemos de un apartamento con capacidad para cuatro adultos y un niño (póngase en contacto con nosotros para saber disponibilidad y precio).

24 h.

SITUACIÓN



Nuestros apartamentos están situados en la localidad de Perillo, ría de La Coruña, a 6 km del centro de la ciudad, 5 km del aeropuerto y a 500 m de la playa de Santa Cristina, existiendo otras playas en un radio de 10 Km como las de Bastiagueiro, Santa Cruz, Mera o Sada.

Coordenadas GPS:

W 8º 22' 28'' - N 43º 19' 58''



TERMINOS Y CONDICIONES

Disfrute de los mejores precios garantizados realizando su reserva directamente con nosotros. Alquiler mínimo tres días. Descuentos especiales para alquileres de larga estancia.

En los precios de los apartamentos están incluidos todos los impuestos, así como el suministro de agua, electricidad, butano y calefacción central por tramos horarios en invierno. También el cambio semanal de sábanas, toallas y paños de cocina.

Las condiciones de pago y cancelación pueden variar en función del tipo de apartamento. Puede modificar ó cancelar su reserva (únicamente via e-mail) hasta siete días antes de su llegada. Una vez pasado el plazo se le cargará el importe integro de la reserva a la tarjeta facilitada. La imposibilidad de realizar el cobro, por tarjetas no válidas, dará lugar a la cancelación inmediata de la reserva. Todas las modificaciones estarán sujetas a la disponibilidad.

No disponemos de recepción permanente por lo que deberá contactar con el alojamiento para coordinar la entrega de llaves y formalización del contrato, siendo necesario informar de la hora aproximada de llegada.

Para la limpieza interior del apartamento, tendrían a su disposición aspiradoras y fregonas durante el horario de oficina. Aunque, según disponibilidad, podríamos realizarla nosotros (con cargo).

Rogamos consulten precio por el uso de camas supletorias y plazas de garaje.

24 h.

 

 

Queda prohibido a los señores clientes:



- Alojar mayor número o distintas personas de las que al principio se alquiló el apartamento, e incluso hacer cualquier tipo de reunión, salvo autorización escrita de la empresa.

- Realizar cualquier tipo de actividad que atente contra las normas usuales de convivencia, moralidad, decencia y orden público.

- Utilizar, sin autorización escrita de la empresa, aparatos que alteren sensiblemente los consumos previstos de agua y energía eléctrica.

- Realizar obras o reparaciones en el apartamento, por pequeñas que estas sean.

- Queda expresamente prohibida la entrada y/o tenencia de cualquier tipo de animales en el apartamento.

IMPORTANTE: El derecho a la ocupación del apartamento comenzará a las 17:00 h. del primer día contratado y finalizará a las 10:00 h. de la mañana siguiente al último día contratado.

top