+34 981 635 868

Bienvenidos a Apartamentos Beatriz


Alquiler mínimo tres días. Estancias superiores a doce días ver reservas especiales.

Nuestros apartamentos están situados en un edificio con fácil aparcamiento. Tenemos tres modelos, todos ellos exteriores y equipados con mini-cocina con fogones, frigorífico y menaje básico.

El más sencillo con capacidad para una plaza es el tipo estudio (E) compuesto por dormitorio-sala de estar-cocina con cama de 90 cm (todo en una pieza) y un cuarto de baño. Podríamos incrementar su capacidad en una plaza con otra cama de 90 cm ó sustituir las dos por una de 135 cm.

El segundo modelo, tipo un dormitorio (1D), tiene una habitación con cama de 135 cm, un salón estar-cocina con un sofá-cama y un cuarto de baño. Siendo su capacidad máxima de dos adultos (pareja) en la cama de la habitación y un menor de catorce años la supletoria.

El tercer modelo, tipo dos dormitorios (2D), tiene a mayores una segunda habitación con cama de 90 cm, siendo su capacidad máxima de tres adultos y un niño menor de catorce años en la supletoria (sofá-cama). También disponemos de un apartamento con capacidad para cuatro adultos y un niño (póngase en contacto con nosotros para saber disponibilidad y precio).

24 h.

SITUACIÓN



Nuestros apartamentos están situados en la localidad de Perillo, ría de La Coruña, a 6 km del centro de la ciudad, 5 km del aeropuerto y a 500 m de la playa de Santa Cristina, existiendo otras playas en un radio de 10 Km como las de Bastiagueiro, Santa Cruz, Mera o Sada.

Coordenadas GPS:

W 8º 22' 28'' - N 43º 19' 58''



PRECIOS

En los precios de los apartamentos están incluidos todos los impuestos, así como el suministro de agua, electricidad, butano y calefacción central por tramos horarios en invierno. También el cambio semanal de sábanas, toallas y paños de cocina.

Para la limpieza interior del apartamento, tendrían a su disposición aspiradoras y fregonas durante el horario de oficina. Aunque, según disponibilidad, podríamos realizarla nosotros (con cargo). También disponemos de una zona de lavanderia donde podrá hacer su colada personal (precio 5€ lavado y secado de 5kg de ropa).

Rogamos consulten precio por el uso de camas supletorias y plazas de garaje.

24 h.

Descargar precios formato pdf.

 

Queda prohibido a los señores clientes:



- Alojar mayor número o distintas personas de las que al principio se alquiló el apartamento, e incluso hacer cualquier tipo de reunión, salvo autorización escrita de la empresa.

- Realizar cualquier tipo de actividad que atente contra las normas usuales de convivencia, moralidad, decencia y orden público.

- Utilizar, sin autorización escrita de la empresa, aparatos que alteren sensiblemente los consumos previstos de agua y energía eléctrica.

- Realizar obras o reparaciones en el apartamento, por pequeñas que estas sean.

- Se permite la estancia de animales menores de 5 kg en los apartamentos previa petición y disponibilidad. Se pueden aplicar suplementos.

IMPORTANTE: El derecho a la ocupación del apartamento comenzará a las 17:00 h. del primer día contratado y finalizará a las 10:00 h. de la mañana siguiente al último día contratado.

top